Bienvenidos a la única gestora integral de servicios sanitarios que propone un modelo inteligente y adaptado a tus necesidades.

Imagina...

...tener a tu disposición una red de servicios sanitarios que cubra cualquier necesidad de tus clientes y de total confianza.
...que un call center especializado cuida de tus lesionados y se preocupa de potenciar la imagen de tu compañía.
...que tu red sanitaria no te impone unos procedimientos fijos sino que se adapta y te ayuda a definir estrategias que se alineen con los valores y necesidades de tu empresa.

Ahora deja de imaginártelo y conócenos

porque ya es una realidad. Aún no sabes todo lo que podemos hacer por ti.

Quienes somos

GESTIMÉDICA es la empresa líder en la Gestión Integral de lesionados para compañías aseguradoras, mutuas laborales, empresas y federaciones deportivas.

Recibimos peticiones de asistencia sanitaria por parte de estas entidades y nosotros actuamos contactando con el lesionado, proporcionando y gestionando cualquier acto o servicio sanitario que requiera hasta el alta.
Nuestro proyecto comenzó en 2009 gestionando accidentados de tráfico en Andalucía Occidental con una filosofía muy clara: garantizar la calidad asistencial de los lesionados es la mejor vía para asegurar el control de una lesión.
Actualmente estamos presentes en más de la mitad de la geografía española y ofrecemos servicios especialmente diseñados y adaptados a las necesidades de cada tipología de empresa.

Misión, visión y valores

Misión

Proporcionar servicios médicos eficientes y de calidad a cualquier entidad privada que tenga clientes, afiliados o trabajadores con necesidades de asistencia sanitaria.

Visión

Nuestro objetivo es continuar implantando nuestro modelo de calidad y confianza por toda la geografía española y afianzarnos como la mayor gestora asistencial del país.

Valores

Atención fanática por el detalle: nos autoexigimos la máxima calidad en cualquier operación que realicemos
Profesionalidad: contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo es garantizar el mejor tratamiento y la información médica veraz y coherente.
Innovación: buscamos nuevas soluciones tanto tecnológicas como operativas que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y les aporten el mayor valor posible.
Atención al lesionado: Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Honestidad en todos los ámbitos de la actividad profesional y personal.

91 788 24 08
He olvidado mi contraseña
Por favor, introduzca su email.
Le enviaremos un correo recordándole su contraseña
Recordar