Actualmente, los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en cuanto a competitividad y calidad de servicio son enormes. Desde GESTIMÉDICA queremos servirle de apoyo gestionando de manera íntegra cualquier accidentado tanto de tráfico como por responsabilidad civil.
Os proponemos además un cambio de mentalidad y que consideréis el tratamiento médico de un accidentado como una oportunidad para fidelizar a vuestro asegurado, sin dejar de lado el control de tiempos de estabilización y de gastos médicos.
Como expertos en el sector del accidentado, entendemos que los cuatro pilares principales sobre los que cimentar nuestra gestión son:
Controlar el tiempo de estabilización de lesiones
Para una compañía de seguros la reducción del tiempo de estabilización es crítico. En GESTIMÉDICA reducimos drásticamente el tiempo desde la derivación hasta el alta médica mediante un tratamiento intensivo y continuo.
Tratamiento médico de calidad
Nuestro objetivo es identificar la patología de cada lesionado y proporcionarle la mejor asistencia que necesite sus lesiones. La coherencia y buen criterio médico se verá reflejado en informes médicos lógicos y de acceso inmediato tanto para vuestros médicos valoradores como para vuestros tramitadores.
Fidelización del asegurado
Centros sanitarios de calidad, sin listas de espera, gestores personales a su servicio... todos nuestros servicios darán como resultado un alto índice de satisfacción, traduciéndose positivamente en el índice de renovación de pólizas.
Control médico asegurado
Un control médico real del lesionado elimina cualquier alargamiento del tratamiento o prueba complementaria innecesaria, repercutiendo positivamente en los gastos médicos.